Desde Red Cuatro Abogados queremos desearles una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Ha sido un año con dificultades adicionales para todos, lo que inevitablemente ha tenido reflejo en la actividad del despacho aunque, afortunadamente, la situación va mejorando poco a poco.
Este año han sido abundantes las consultas y actuaciones para ayudar a las empresas a adoptar las medidas adecuadas que les permitan sortear las dificultades económicas, o adecuarse a las circunstancias provocadas por la pandemia del Covid-19. También las gestiones para aliviar la carga por morosidad y reclamaciones de impagos, las consultas y procedimientos arrendaticios, y el asesoramiento a empresarios de sectores especialmente afectados (sanitario, sociosanitario, comercio, etc.) por la regulación impuesta para prevenir la expansión del virus, han sido especialmente relevantes durante el 2021. Pero también el asesoramiento en cuestiones de contratación y comercio electrónico, nuevas tecnologías, desarrollo de las condiciones generales de las páginas web de nuestros clientes y la prevención del fraude electrónico han despuntado de manera especial.
Consideramos de vital importancia asesorar desde el acompañamiento cercano ya que, sea como fuere, el camino se hace mejor en compañía adecuada.
Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, y deseamos que para el próximo año las circunstancias sean mejores para todos.